Nuevas rutas en el aeropuerto de Málaga: Ceuta y Toulouse

111
tolouse

El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol sigue estrenando rutas durante la temporada de verano, que se extiende desde 26 de marzo hasta el sábado 28 de octubre. Así, desde esta semana operan nuevas conexiones a Ceuta y a Toulouse.

La compañía Hélity enlazara Málaga con la Ciudad Autónoma con hasta cinco frecuencias diarias, cuando esté a pleno rendimiento, según han informado desde Aena a través de un comunicado.

En concreto, a día de hoy la compañía ha empezado su operativa con dos frecuencias diarias –dos vuelos de llegada y dos de salida cada día– entre el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol y el Helipuerto de Ceuta e irá incrementando el número de vuelos al día de forma paulatina. Con esta nueva ruta, ambas ciudades vuelven a estar conectadas con vuelos regulares después de casi tres anos.

Por su parte, la compañía Vueling también ha estrenado ruta, en este caso, a Toulouse. La aerolínea une la capital costasoleña con la ciudad francesa los lunes, miércoles y viernes, con seis vuelos a la semana –tres llegadas y tres salidas–.