15.2 C
Málaga

editorial

Sólo vemos aquello que miramos.
Y mirar es un acto de elección

– John Berger –

La idea de búsqueda. De exploración de nuevas propuestas. De nuevos espacios estéticos. La indagación textual, de fondo. Con proyección de futuro. Agro Periódico Magazine arriesga. Modifica lo hecho. Rehace lo modificado. Prueba sin descanso. Una y otra vez. Hasta encontrar su equilibrio.

Quizá hay quien no lo vea pero todas nuestras imágenes, todos nuestros textos, toda nuestra composición como medio de comunicación incorpora modos de ver que están interconectados por galerías invisibles. El resultado es una publicación que los malagueños han hecho suya. Y la leen. La guardan. La coleccionan. La comentan. La narran. La viven con la misma emoción con la que nuestro equipo la sueña, la piensa, la hace.
Nada es fácil. Y sin embargo esta pasión hecha papel, esta ilusión inefable, nos mueve cada día. Desde que amanece hasta que la noche llega. Y nos desvela. Y nos impulsa. Y nos empuja a seguir buscando. A seguir explorando ideas. Y queremos contagiar a todos los malagueños. A todas las empresas que, un mes y otro, apuestan por Agro. Se identifican con Agro. Esta filosofía de la constancia, de ir más allá de la frontera. De las físicas y las mentales. Y no hacer nada sin alegría. Porque aquí no hacemos nada sin alegría. Y eso seguro que no para de notarse.
Ahora tenemos un periódico en la provincia de Málaga especializado, volcado con la agroalimentación, el turismo, la gastronomía…Ahora tenemos un magazine que trabaja por las pequeñas cosas y por las grandes. Ahora es el momento. El de todos.

FacebookTwitterWhatsAppTelegramShare
Utilizamos cookies propias necesarias para el funcionamiento de esta web y de terceros para mejorar nuestros servicios de análisis con Google Analytics. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de cookies. ACEPTAR