15.2 C
Málaga

editorial

editor´s letter

Desde hace más de medio año, el equipo de Agro Periódico Magazine viene desarrollando Agromedia, un nuevo concepto y una nueva línea de trabajo que tiene como objeto principal atender las necesidades de comunicación y gestión del sector agroalimentario, gastronómico y turístico dentro y fuera de la provincia de Málaga.
El equipo de Agro, la única publicación periodística de la provincia de Málaga especializada en agroalimentación, turismo y gastronomía, cuenta con casi 20 años de experiencia en comunicación periodística, marketing, desarrollo de eventos y gestión empresarial y jurídica, que pone al servicio de las empresas malagueñas para obtengan los mejores resultados en cualquiera de estos ámbitos.
Pues bien, en el marco de estas nuevas acciones puestas en marcha en los últimos meses, Agromedia ha coordinado y desarrollado la primera edición de FusiónFresh, que tuvo lugar el pasado 13 de marzo, en el Edificio de Promoción de la localidad de Alhaurín de la Torre, y que estuvo organizada por tres grandes empresas malagueñas: Grupo Gallego, Panadería Salvador y Román y Martos.
FusiónFresh fue todo un éxito y acaparó durante una jornada la atención del sector Horeca de la provincia de Málaga, ya que al evento asistieron alrededor de un millar de profesionales, convirtiéndose así en la gran cita en torno a la alimentación fresca que se ha celebrado por primera vez en Málaga. Este evento, visto lo acontecido y las buenas sensaciones que generó en el sector, tiene un enorme futuro por delante en la provincia.
Como venimos haciendo desde que se pusiera en marcha esta publicación en diciembre de 2015, Agro y Agromedia van a seguir desarrollando en los próximos meses nuevas ideas y nuevos eventos en torno a la agroalimentación, la gastronomía y el turismo, tres sectores fundamentales en la provincia, así como otros proyectos editoriales de los que iremos dando cuenta conforme transcurran los meses.

FacebookTwitterWhatsAppTelegramShare
Utilizamos cookies propias necesarias para el funcionamiento de esta web y de terceros para mejorar nuestros servicios de análisis con Google Analytics. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de cookies. ACEPTAR