19 C
Málaga

editorial

Tres veranos juntos

Comenzamos nuestro tercer verano juntos. Esta historia de amor hecha periódico. Nosotros, el equipo Agro, y nuestros lectores. Los malagueños. Los que nos leen fuera de Málaga. Tres veranos narrando historias. Historias pequeñas y grandes sobre la agroalimentación, el turismo y la gastronomía. Sobre nuestra riqueza agrícola, marinera, nuestros productos malagueños, su calidad, sus sabores, sus olores, sus texturas, su idiosincracia…

Tres veranos. Porque cada verano es uno nuevo, con sus historias, sus anécdotas, sus instantes que se quedan sobrevolando para siempre en la memoria. Tres veranos no son muchos pero para nosotros han sido intensos, gratifi cantes, han sido tres veranos de búsqueda, de creatividad, de llevar la Málaga veraniega al papel. De entrar a un restaurante en Marbella, en Nerja, en Torrox, en Fuengirola… a un chiringuito de Rincón de la Victoria, de Torre del Mar… a un bar de Ronda, de La Viñuela, de Antequera… a una empresa agroalimentaria de la Axarquía, del Guadalhorce… entrar en estos establecimientos y leer Agro, este periódico hecho con mimo, con pasión, este periódico hecho cuidando todos sus detalles.

Comienza el verano en Málaga. Tres meses de buenas temperaturas, de viajes, de atardeceres, de fi n de semanas de playa, tres meses de olores a espeto y de terral, de lecturas, de tiempo libre, de esparcimiento. Tres meses de verano donde podrás disfrutar de Agro, una buena guía para vivir los restaurantes y chiringuitos malagueños, para disfrutar intensamente de Málaga, de la provincia de Málaga, de su pescaíto frito, de sus vinos, de sus carnes a la brasa, de sus cócteles, de sus frutas y verduras, de sus subtropicales…Es tiempo de verano, es tiempo de Agro.

FacebookTwitterWhatsAppTelegramShare