19 C
Málaga

editorial

¿Qué hace que te levantes por las mañanas?

¿Qué es lo que hace que te levantes por las mañanas?, nos preguntamos en el staff de este número, unas páginas más atrás, referiéndonos a una cita de la artista contemporánea Sophie
Calle, que tenemos muy presente siempre en esta publicación por su originalidad, creatividad y su forma inspiradora de entender el arte.

¿Qué es lo que hace que te levantes por las mañanas? ¿Te lo has preguntado alguna vez? ¿Te has preguntado alguna vez cuál es tu motivación, esa fuerza invisible que te empuja a poner un pie en el suelo y luego otro, a levantarte a una hora u otra y empezar a caminar?

Nosotros, el equipo de Agro, sí sabemos lo que hace que nos levantamemos cada mañana y no es otra cosa que la pasión por este proyecto. La ilusión por esta publicación que no es nuestra ya, sino de Málaga, de los malagueños y también de todas esas personas que nos siguen a través de nuestra página web desde ditintos puntos de España y el mundo.

Agro es lo que hace, desde hace más de dos años y medio, que nos levantemos por las mañanas. Empezar el día con buen pie, con ilusión, con alegría, con muchas ganas. Nadie nos va a quitar esta pasión ya, una pasión que intentamos transmitir a nuestros lectores, a nuestros más de 13.000 seguidores ya en redes sociales.

Y a partir del año que viene tendremos otra nueva pasión para levantarnos al amanecer: un nuevo agro, que nacerá en los primeros meses de 2019 en una provincia muy unida a Málaga:
Granada. Agro Granada viene a unirse a la familia de Agro en un proceso de expansión que hemos comenzado hace unos meses y que traerá pronto nuevas noticias.

Mientras tanto, disfruten del verano y de estas más de cien páginas con mucho color, mucho sabor y muchas experiencias. ¡Feliz julio!

FacebookTwitterWhatsAppTelegramShare