19 C
Málaga

editorial

Lo que nos emociona

En un mundo donde las buenas noticias no tienen recorrido, donde lo bello, lo bueno, lo verdaderamente útil ha sido relegado, escondido, tapado, en un mundo dominado por la rapidez, la celeridad, la inmediatez, queremos hacer un pequeño hueco, un pequeño espacio para contar a nuestros lectores que nos emociona este número, el número 33 de agro, el número de agosto que tienen en sus manos.

Nos emociona por muchas cosas. La primera emoción que nos eleva, que nos empuja, que nos saca una sonrisa, es todo el cariño diario que este proyecto recibe desde dentro y fuera de Málaga. El cariño de los malagueños que leen la edición en papel y de los usuarios de nuestra web (agromagazine.es) y nuestras redes sociales (hemos superado ya los 13.000 seguidores). Todo el esfuerzo desde la nada, a base de horas, de perseverancia, de constancia se están viendo recompensado por el cariño que nos dan nuestros lectores.

La segunda emoción que nos embarga es que cada vez son más las empresas que apuestan por nuestra publicación para mostrar al mundo sus productos, sus servicios, sus excelencias, sus propuestas gastronómicas, empresas que han hecho suya esta publicación tan necesaria, que han hecho de Agro Periódico Magazine un punto de encuentro de la agroalimentación, el turismo y la gastronomía. A todos ellos, agradecerles su entusiasmo y su respaldo en estos casi tres años.

La tercera emoción es que esta portada de agosto es muy especial. La presencia de Antonio Banderas, un malagueño ilustre, con unos valores personales y profesionales donde nos reflejamos cada día, un incansable embajador de Málaga y la provincia de Málaga, de sus productos, de su gastronomía y de sus posibilidades turísticas… Agradecer a Antonio Banderas su deferencia con Agro Periódico Magazine que es también Málaga, la Málaga de papel bonito y blanco como una biznaga.

Es tiempo para nosotros de emoción y de alegría, es tiempo de vendimia, de huevo de toro, es tiempo de ferias y fiestas, de compartir con amigos, de descanso y lectura frente a ese mar inmenso, es tiempo de Agro, de Agro Málaga y de otros Agros que vendrán en 2019. Es tu tiempo, nuestro tiempo.

FacebookTwitterWhatsAppTelegramShare