19 C
Málaga

Hola, otoño. Aunque aún hace calor y nos queda por delante el veranillo de San Miguel, el otoño está a la vuelta de la esquina. Un otoño que huele a mandarinas, castañas, setas y monte… a carne de caza, vinos tintos y pinsapo. Y no sólo eso, sino que también viene cargado de proyectos y de numerosos encuentros profesionales en los que Agro tendrá presencia para apoyar al sector agroalimentario y turístico de la provincia.

En unas semanas estaremos en SIAL, en París, un escaparate mundial de la industria alimentaria; después vendrá Fruit Attraction, en Madrid, una de las ferias hortofrutícolas más importantes del sector; y finalizaremos en la World Travel Market de Londres para informar sobre las novedades turísticas de la provincia.

Mientras llega todo eso, un equipo de periodistas y diseñadores han trabajado muchas horas para producir estas páginas llenas de información, de productos, y de fotografías, sin olvidar nuestra guía de empresas agroalimentarias, restaurantes y bodegas.

La primera guía de Málaga y su provincia para estos sectores que es renovada mensualmente, porque en Agro no sabemos parar, y no queremos parar. Desde hace casi tres años estamos al servicio de la provincia, al servicio de las empresas y al servicio de los malagueños.

Querido lector, disfruta de estas páginas tanto como ha disfrutado haciéndolas el equipo de Agro. Mientras tú nos lees, nosotros ya hemos engrasado la maquinaria para el siguiente número, pero eso te lo contamos el mes que viene.

Feliz lectura.

FacebookTwitterWhatsAppTelegramShare