17 C
Málaga

editorial

Cumplimos tres años

Hablaremos con el corazón. Que es donde duermen nuestras mejores palabras. Donde habita lo mejor de nuestro lenguaje. Hablaremos con el corazón, ese lugar de metáforas, para decir, primero, muchas gracias. Muy agradecidos estamos por el apoyo y el cariño, por el amor que tantas personas, tantos malagueños y lectores fuera de Málaga han expresado hacia este proyecto hecho de ideas, de pasión, de ilusión, de constancia y de mucho blanco. Porque el blanco es nuestro color, ese lugar donde nos paramos a pensar, a crear, a inventar las cosas. El blanco es el principio, el punto de partida, los primeros metros del camino. Porque no hay meta alguna y lo hermoso, lo grande, lo maravilloso, lo envolvente es el camino, cada paso que damos, cada huella que inventamos.

Lo imposible solamente cuesta un poco más. Y Agro es un imposible hecho verdad. Los que están ahora. Los que estuvieron. Los que estarán. Los que volverán. Entre todos lo hemos logrado. Una publicación que no es periódico, que no es magazine, que se construye en la frontera de los géneros, de las realidades no vistas, va y viene a un lado y otro de esa frontera y crea su espacio, su idioma, un lugar donde estamos todos.

Este 4 de diciembre cumplimos tres años. Todo un mundo. Tres años en Málaga donde notamos, donde percibimos el cariño de la gente, que nos acoge no tanto por lo que hacemos sino por el porqué lo hacemos. Se ven reflejados en esta manera de entender el mundo. Sencilla y elegante. Menos es más, nos decimos nosotros una y otra vez.

Seguimos aquí. Tres años después. Enraizados en Málaga. Con un proyecto de expansión en marcha que nos traerá una nueva cabecera en Granada a comienzos de 2019 y otra que desvelaremos muy pronto. Con proyectos para desarrollar nuevos eventos. Con ideas audiovisuales que nos rondan la cabeza… Agro cumple tres años. Parece que fue ayer. Pero ya no lo es. Ahora es hoy. El presente. Lo que viene. Vosotros. Nosotros. Somos Agro.

Recibe nuestro boletín de noticias en tu email

Al suscribirme, deseo recibir correos electrónicos de Agro Periódico Magazine y que traten los datos que le suministro conforme a su Política de Privacidad.

FacebookTwitterWhatsAppTelegramShare