Agro asiste, por tercer año, a Fruit Logística de Berlín

31
Grandes negocios en la celebración del 25º aniversario
FRUIT LOGISTICA 2017- Eingang Süd -FRUIT LOGISTICA 2017- South Entrance -

Agro Periódico Magazine, la única publicación de la provincia de Málaga especializada en agroalimentación, gastronomía y turismo, estará presente, por tercer año consecutivo, en Fruit Lógistica, que se celebra desde este miércoles en Berlín. En los distintos stands de las empresas malagueñas y andaluzas se distribuirán ejemplares de esta publicación entre los asistentes.

Del 6 al 8 de febrero, Berlín se transforma en el hotspot del sector hortofrutícola. FRUIT LOGISTICA, feria líder del comercio hortofrutícola global, no representa únicamente la cadena completa del comercio de frutas y verduras – desde los productores hasta el comercio minorista – sino también la mejor plataforma para el negocio, la innovación y la información.

Los 78.000 compradores y visitantes profesionales podrán disfrutar de los productos, servicios y soluciones técnicas que más de 3.200 compañías del sector expondrán en este mega-evento. Contando con la participación de expositores provenientes de 90 países, FRUIT LOGISTICA 2019 es más internacional que nunca. “Con el número cada vez mayor de expositores hemos podido ampliar, una vez más, FRUIT LOGISTICA como el hotspot mundial de la industria de productos frescos”, comenta Madlen Miserius, Senior Product Manager de FRUIT LOGISTICA.