Agro colabora con los calendarios solidarios de Vikings Workout

50

Agro Periódico Magazine, junto a otras empresas reconocidas de la provincia de Málaga, colabora con los calendarios solidarios del grupo de deportistas Vikings Workout, cuya recaudación se destinará a la compra de juguetes para los niños de las familias que se benefician del comedor Social Emaús, en Vélez Málaga.

Una de las hojas del calendario solidario.

Según Damián Saiz y Manuel Pérez Castillo, dos de los integrantes de Vikings Workout, estos calendarios solidarios, que tendrán un precio simbólico de cinco euros,  tienen como principal objetivo llevar una sonrisa a los niños de las familias más necesitadas del municipio veleño en las próximas fiestas navideñas. “Hemos diseñado un calendario en el cual aparecen 13 miembros de nuestro grupo, uno por mes, siguiendo nuestra temática vikinga y bajo el lema “La sonrisa de un niño lo es todo”, ha explicado Pérez Castillo, que ha invitado a todos los ciudadanos a adquirir un calendario y apoyar esta acción social.

Vikings Workout, un grupo muy heterogéneo que acoge en sus entrenamientos “a todo aquel que tenga ganas y voluntad sin ningún ánimo de lucro”, ha recordado que todos los interesados en colaborar con esta iniciativa solidaria pueden contactar en los siguientes teléfonos:

  • Damian 626307019
  • Manuel 653325519