editorial

¡Agro Granada 1 ya está aquí!

La vida es como un puzle… un puzle enorme y maravilloso que dividimos en áreas para que el formarlo sea más fácil… donde tenemos piezas que encajan, piezas que no, piezas que parecen encajar pero al final se quedan en el camino…
De todas ellas observamos cada detalle, detenidamente o dejándolas pasar como si de un soplo de aire fresco se tratara, para ver si, alguna de ellas, es la adecuada. Vivimos el tiempo que transcurre entre pieza y pieza. Llegamos incluso a probar varias hasta que al final, siempre hay una que es la perfecta.
Agro Periódico Magazine Granada surge así. Agro Granada es esa pieza perfecta de una de las áreas del puzle de vida de un equipo de profesionales que quieren trabajar por y para la provincia de Granada.
En esa búsqueda particular que a veces tenemos todos, hemos encontrado las piezas que encajaban con nuestras inquietudes. Por un lado, con la inquietud de crear, de aprender, de seguir creciendo, por otro lado, la inquietud de mostrar el amor y admiración por nuestra tierra, por nuestras raíces, por nuestras familias a las que debemos tanto y, por último, con la inquietud de dar a conocer toda aquella belleza y riqueza del lugar donde nos criamos, Granada.
Granada, tierra de las mil y una leyendas. Donde confluyen cielo, mar y tierra. Donde su montaña, su vega y su mar nos dejan estampas de ensueño, productos con sabor intenso y experiencias para el recuerdo. Una tierra de contrastes paisajísticos, mezcla de culturas… un revoltillo de callejuelas con olor a jazmín y ese suave ruido del agua correr que enamora.
Así es nuestra Granada, y así queremos darla a conocer, así nos gustaría que otros la vean. Por eso y para eso nace Agro Granada.No queremos olvidarnos en este primer editorial de todos aquellos que ya han confiado en Agro Granada y a aquellos que lo harán en cuanto lo conozcan, buscando el mismo objetivo. Eternamente agradecidos.
Gracias igualmente al equipo que hay detrás de estas fotos, de estas palabras. Gracias a Arantxa y Juan por darnos a conocer Agro. Y, por último, gracias al apoyo incondicional de nuestras familias. Va por vosotros.

Recibe nuestro boletín de noticias en tu email

Al suscribirme, deseo recibir correos electrónicos de Agro Periódico Magazine y que traten los datos que le suministro conforme a su Política de Privacidad.

FacebookTwitterWhatsAppTelegramShare