editorial

¡Ya puedes leer Agro Granada 2!

La ilusión, esa fuerza, esa fuente de energía que nace de un deseo con posibilidades. Ese deseo que acecha nuestra mente, que nos persigue, que invade nuestros pensamientos, que va dando forma a nuestro sueño aunque paradójicamente a veces llega a quitarnoslo, creando las motivaciones necesarias para llegar a realizarla, dándonos esa energía extra para salvar cualquier obstáculo que se nos cruce por nuestro camino.
La motivación ese estado interno que nos activa, dirige y mantiene firmes hacia metas o fines determinados; ese impulso que nos mueve a realizar determinadas acciones y persistir en ellas para su culminación. Ilusión y motivación, tan de la mano que parecen una.
En Agro cada día es una ilusión nueva la que nos motiva para seguir con nuestro proyecto. La ilusión de conocer productos nuevos, sus propiedades y beneficios, a nuestros productores, cocineros, investigadores, a toda esa gente con ideas innovadoras aunque cuidando el producto y sin olvidar la tradición. Conocer esos métodos ancestrales que utilizaban nuestros abuelos y que a día de hoy volvemos a valorar frente a esos otros de última generación que hacen posible nuevos sabores, nuevas texturas, nuevas experiencias culinarias… Conocer nuevos destinos o los de siempre más profundamente. La ilusión de poner en valor nuestra tierra. La ilusión de aprender y enseñar al mundo. La ilusión de colaborar y crecer. La ilusión de la próxima edición, de la próxima portada, del próximo destino, chef, plato… La ilusión de la nueva temporada. Y nuestra mayor ilusión, ver que la familia Agro crece. Que nuestro sueño es también el vuestro, que nuestra energía es compartida y que nuestras motivaciones son las mismas.
Enseñémosle al mundo el valor de Granada, también en verano

Recibe nuestro boletín de noticias en tu email

Al suscribirme, deseo recibir correos electrónicos de Agro Periódico Magazine y que traten los datos que le suministro conforme a su Política de Privacidad.

FacebookTwitterWhatsAppTelegramShare