Como objetivo se denomina el fin al que se desea llegar o la meta que se pretende lograr. Es lo que impulsa al individuo a tomar decisiones o a perseguir sus aspiraciones. Es sinónimo de destino, fin, meta e incluso muchos de ellos suele coincidir con nuestros sueños y aspiraciones.

La vida es una sucesión de objetivos. Todos tenemos uno que perseguimos con ansia y pasión. Un objetivo que nos hace vibrar cada mañana, que nos hace saltar de la cama, esquivar cada piedra que se nos ponga en el camino, caernos y levantarnos riéndonos, mirando alrededor nuestra para ver quién nos ha visto y reírnos juntos. Y cuando lo alcanzamos, este nos muestra el siguiente. Pequeñas metas alcanzadas que te enfrentan a otras nuevas por alcanzar. Objetivo es también alguien que se expresa sin que su manera de pensar o sentir influya en sus ideas u opiniones. Es una persona imparcial que difunde su conocimiento de una forma profesional.

En Agro perseguimos un objetivo y somos objetivos. El objetivo de Agro es ser la edición referente en agroalimentación, gastronomía y turismo de la provincia de Granada. Poner en valor todos aquellos productos, servicios o destinos que forman Agro. Aquellos que son parte de alguno de los tres sectores que abarcamos y que van de la mano y para ello, somos objetivos, contamos lo que nos cuentan, enseñamos lo que nos enseñan, mostramos todo aquello que hay detrás y que nadie ve o conoce, damos vida a lo que se estaba perdiendo, somos la ventana al exterior y la voz de nuestros productores, cocineros, restaurantes, pueblos, ciudades…

A veces esos objetivos son comunes a los de otros, aunque para llegar a ellos puedan cogerse vías distintas, llegando a diferentes metas. Hay veces que esos caminos confluyen buscando el mismo fin y este camino, en este momento, para todos los que forman parte de nuestros sectores, es Agro. Y cuando esto pasa, que mejor manera para seguir luchando por lo que queremos que aunando fuerzas, medios, estrategias, todo lo que sea necesario para llegar a alcanzar nuestros deseos de la mejor forma y lo más rápido posible. Por eso, cada uno que se une a nuestra familia hace que la ventana sea más grande y seguiremos creciendo hasta que lleguemos a ser el escaparate donde todo el mundo se pare para apreciar Granada.

Recibe nuestro boletín de noticias en tu email

Al suscribirme, deseo recibir correos electrónicos de Agro Periódico Magazine y que traten los datos que le suministro conforme a su Política de Privacidad.

FacebookTwitterWhatsAppTelegramShare