Agosto, el mes de los diferentes significados. Para muchos se traduce en relax, desconexión, viajes, ocio, amigos, familia, playa, montaña… Para muchos otros, todo lo contrario, tras la alarma del despertador, mucho trabajo, estrés, dormir poco, calor…

Por normal general, agosto es el mes de vacaciones por excelencia. Desde antaño ha sido el mes de descanso en muchas empresas. Aunque a día de hoy se ha desestacionalizado la temporada vacacional, todavía en el mes de agosto las ciudades interiores se quedan  desiertas, se paralizan y la vida se relentiza. Mientras en las zonas turísticas, sobre todo las zonas costeras cobran vida, diurna y nocturna, actividades deportivas, culturales, gastronómicas, conciertos, recitales, fiestas patronales se suceden mientras duplican y triplican el número de habitantes. Y mientras algunos están ociosos otros trabajan para hacer posible su descanso.

Y para ti, ¿qué significado tiene ocio o trabajo?

En Agro, seguimos trabajando, con el fin de hacer pasar un buen rato tanto a unos como a otros, leyendo nuestras palabras mientras os tomáis un rico café, un granizado subtropical, tomando el sol o en tu sofá, al salir a desayunar o a trabajar… eso, lo dejamos a tu elección.

Si estás de ocio, quítate el reloj, relájate, desmelénate, ponte cómodo y a disfrutar. Pensad que la gente que está trabajando lo está haciendo para vuestro disfrute. Coged Agro y perdeos en el tiempo.

Si estáis trabajando, pensad en que las próximas vacaciones serán las vuestras. Dad lo mejor de vosotros mismos para obtener las recompensas, satisfacción, aprendizaje, crecimiento profesional y económico. Y en los momentos de descanso, coged nuestro Agro y… perdeos en el tiempo.

Nosotros también lo haremos escribiendo para conseguirlo.

Recibe nuestro boletín de noticias en tu email

Al suscribirme, deseo recibir correos electrónicos de Agro Periódico Magazine y que traten los datos que le suministro conforme a su Política de Privacidad.

FacebookTwitterWhatsAppTelegramShare