editorial

Otoño en Granada

El otoño en Granada es especial. Al pasear por ella, infinidad de sensaciones nos inundan.
Un cóctel de romanticismo, melancolía, paz, inspiración y vida.
El otoño, una lucha entre contrastes, el calor del verano y el frío del invierno, de colores llamativos a tonos pardos, ocres y amarillos, noches que van ganando terreno al día, luces que van perdiendo intensidad frente a atardeceres con un juego de colores que hacen que el cielo parezca un lienzo de Peter Max.
El otoño, una época donde, en Granada, cada una de las miles de actividades por hacer dejan huella, por sus colores, olores, paisajes, contrastes… de la playa a la sierra, de la sierra al geoparque, del geoparque a la vega, cada una tan diferente y especial, cada una tan bella e interesante, cada una con una historia que contar y unos sabores a degustar.

El otoño en Granada se vive, se palpa, se saborea. El crujir de las hojas amarillas al pasear, las calles con los primeros olores a lluvia, de la mano por el Paseo de los Tristes y llegada a la calle del beso… Desde la Alhambra o hacia ella nuestra vista cobra vida. Desde el sur al norte y del este al oeste nuestro paladar se enorgullece. Y desde cualquier punto, a cualquier hora, con cualquier compañía Agro te enriquece. En otoño regocíjate en Agro Granada, entre sus líneas y entre sus calles.

Recibe nuestro boletín de noticias en tu email

Al suscribirme, deseo recibir correos electrónicos de Agro Periódico Magazine y que traten los datos que le suministro conforme a su Política de Privacidad.

FacebookTwitterWhatsAppTelegramShare