editorial

Hola AgroMadrid

Agro Madrid sale a la calle, después de meses de trabajo, de ilusión y de nervios a flor de piel, de mariposas revoloteando por el estómago, de risas y lágrimas, de Agro, de mucho agro, nuestro Agro, vuestro Agro, por fin toma las calles de la Comunidad de Madrid. Un proyecto con más de 3 años de recorrido y trayectoria exitosa en la provincia de Málaga, y que hoy, se estrena imparable en la capital de España con paso firme y decidido.
Tenemos una misión, la de darle valor a todo el agro que nos rodea, a mostrarte nuestra tierra, a ponerle voz y rostro a quienes trabajan con pasión y esmero en el campo, a quienes miman su producto, así como a quienes poniendo todo su amor en los fogones nos deleitan con su cocina, grandes maestras cocineras y cocineros , que desde sus tabernas o sus galardonados restaurantes nos llenan de emoción, porque Agro es también eso, emoción. Pasearemos juntos por nuestra tierra, por nuestras calles, por nuestros pueblos y nuestros
mercados. Recorreremos la Sierra de Madrid, visitaremos nuestros museos y nos colgaremos la mochila al hombro para descubrirte las mejores rutas y planes rurales por nuestros pueblos, de norte a sur.
Agro Madrid viene para quedarse y queremos celebrarlo contigo, invitándote a que formes parte de nuestro lanzamiento, ya tienes el primer número en tu mano, disfrútalo, pídele al camarero una copa de vino de Madrid con un pincho de tortilla o si lo prefieres una ración de las míticas bravas, quizá prefieras una caña de las nuestras, bien tirada y con su espumita junto a un bocadillo de calamares o unas aceitunas aliñadas con tu vermú, ponte cómodo y déjate llevar por la emoción.
La emoción de adentrarse en nuestras páginas y descubrir un Madrid rico y diverso, un Madrid que vibra por y para nosotros, los madrileños, y que acoge a visitantes y turistas a corazón abierto. Un Madrid que emociona, así como pretenden hacerlo nuestras páginas.
Además de este Agro que tienes en tus manos, disponemos de una edición digital y de AgroSmart, nuestra edición para dispositivos inteligentes que en unos días verá la luz. Todo para estar a la última en gastronomía, agroalimentación y turismo.
¡Esto solo acaba de empezar! Pasa a la siguiente página y qué empiece lo bueno… estamos deseando que disfrutes tanto de este ejemplar como lo hacemos nosotros cada día en su creación, sentimos la misma pasión y respeto por nuestra profesión que por esta tierra repleta de riqueza, y eso es lo que os queremos transmitir.
Gracias a los que han creído en nosotros dándonos fuerza para llegar hasta aquí, a Ian e Imanol, a mis padres y hermano, Arantxa y Juan, así como a todo el equipo Agro, junto al que crecemos día a día.

Recibe nuestro boletín de noticias en tu email

Al suscribirme, deseo recibir correos electrónicos de Agro Periódico Magazine y que traten los datos que le suministro conforme a su Política de Privacidad.

FacebookTwitterWhatsAppTelegramShare