editorial

#agro2 : nos gusta Madrid

Y para ti, ¿qué significa ser de Madrid? Cuando llevas casi diez años fuera de tu tierra, Madrid significa ilusión. Para nosotros, Madrid es ese nido en el que hacerte un burruño cuando necesitas calor, Madrid es calor, calor humano de sus gentes, variopintas, esas que son de aquí y de allá, Madrid crisol de culturas, puerta de bienvenida para extraños y curiosos, el Madrid de los gatos, de los que somos y siempre seremos. De los que fueron y de los que serán.
Madrid es familia, es amigos, es casa. Madrid es hogar. Es incertidumbre, es oportunidad, es riesgo y sosiego.
Madrid es caos, pero no un caos loco, si no un caos romántico.
Madrid es emoción, Madrid es única y bulliciosa, Madrid…
¡cuánto te hemos echado de menos!
Y retornamos a tus calles, festivas, con vestido chiné y mantón de manila, calles con sabor a vermú y barquillo, calles de Madrid, de chulapos que gastan parpusa y clavel, de chulapas, con pañuelo blanco repartiendo canela fina.
El Madrid de las rosquillas, de sus tradiciones, de su tierra, el Madrid que estos días suena a chotis y organillo. El Madrid que crece, que evoluciona. Madrid es castizo, es arte y cultura, es gastronomía, es ocio, es turismo.
Madrid es vida.
Madrid huele a verbena, a risas y a primavera, ¿qué más decir…?
Madrid es norte, es sierra, es sur. Madrid es producto de la tierra, es campo, es huerta. Madrid es tradición.
Madrid es moderno y chipén, es alternativo, urbanita, de pueblo y fetén.
Y tú, ¿aún nos preguntas que significa ser de Madrid?

Recibe nuestro boletín de noticias en tu email

Al suscribirme, deseo recibir correos electrónicos de Agro Periódico Magazine y que traten los datos que le suministro conforme a su Política de Privacidad.

FacebookTwitterWhatsAppTelegramShare