editorial

Agro cumple 40 – Marzo 2019

Fin del invierno. Todo se renueva. Los días son más largos, las puestas de sol más bellas y hemos salido del letargo para dar paso a la estación del color, a la que viste de alegría las despensas y los mercados, al florecimiento de nuestros campos, y también de nuestros corazones… Sí, llegó la primavera y con ella el número 40 de Agro, una edición llena de color, como esta estación que ahora empieza.
Con la primavera llegan también otros proyectos: Agro Madrid, Agro Granada y la primera edición de nuestro Spring Food & Music, un evento donde la gastronomía de temporada, la música y la alegría se convertirán en los protagonistas de un día inolvidable. Será en la Terraza de Mangoa, junto al mar y con el sol de abril. Allí arrancaremos esta primavera gastronómica como antesala de lo que tenemos preparado hasta finales de agosto. Mucha gastronomía, mucha música y mucha diversión. Mientras todo esto termina de ponerse en marcha, nosotros seguimos soñando y haciendo. Porque en Agro no paramos. No nos gusta la quietud. Queremos ser como la primavera, queremos poner color a la gastronomía de Málaga, sentimiento, pasión y mucha creatividad. Por eso cada mes nacemos y nos renovamos. Una y otra vez. Con las mismas ganas que el primer día. Y así hasta llegar a nuestro mes número 40.
Esta es nuestra cuarta primavera creando contenidos por y para Málaga. Una dedicación que tiene un firme sentido: divulgar sus productos, sus fiestas gastronómicas, sus restaurantes, sus lugares más bellos…
Y aquí seguiremos mientras el tiempo lo permita. Mirando desde nuestro balcón blanco de la creatividad para contarle al mundo que la primavera más bella está en la provincia de Málaga y sus gentes.

Recibe nuestro boletín de noticias en tu email

Al suscribirme, deseo recibir correos electrónicos de Agro Periódico Magazine y que traten los datos que le suministro conforme a su Política de Privacidad.

FacebookTwitterWhatsAppTelegramShare