editorial

Entusiasmo malagueño de papel

La primavera ha traído a nuestra redacción muy buenas noticias. En estos días verá la luz nuestra tercera cabecera, Agro Granada. Será un número que reflejará la esencia granadina, sus tabernas, sus fiestas y sus personajes gastronómicos. Y mientras hilábamos las primeras páginas de Granada y maquetábamos Málaga y Madrid nos hemos encontrado con la agradable sorpresa de que nuestro periódico ha sido nombrado embajador de Sabor a Málaga, la marca promocional de la Diputación. Ha sido en Salón Gourmets, en Madrid, en el stand donde se han desarrollado todas las actividades, entre cocineros, productos y productores, donde el presidente de la Diputación, Francis Salado, entregó a nuestra directora la placa azul.
La capacidad de Agro para comunicar las bondades de los productos malagueños nos ha valido de pasaporte para que le Diputación haya tenido a bien concedernos este reconocimiento que viene a impulsar las ganas de todo el equipo que conforma este periódico de seguir trabajando por y para nuestra provincia. Así que gracias, Málaga. Gracias a nuestros lectores por dejarnos entrar a sus casas; a nuestros anunciantes por dejarnos ser parte de sus empresas; y a quienes pensaron que merecíamos tener una placa azul. Gracias por dejarnos ser mensajeros de nuestra tierra, de esta Málaga que nos da tanto. Prometemos hacerlo cada día mejor. Ganas nunca nos faltan, y entusiasmo para afrontar este gran reto, tampoco. Hoy, nuestros corazones son un poquito más azules… si es que eso se puede.

Recibe nuestro boletín de noticias en tu email

Al suscribirme, deseo recibir correos electrónicos de Agro Periódico Magazine y que traten los datos que le suministro conforme a su Política de Privacidad.

FacebookTwitterWhatsAppTelegramShare