editorial

Cuando pasa el tiempo…

Cuando pasa el tiempo empiezas a valorar más las cosas. El tiempo es el tesoro más valioso. El tiempo te cambia. Te vuelve exigente y te hace palpar la realidad. Gracias al tiempo te das cuenta de que hay momentos que atesoras en tu corazón porque no quieres olvidarte de ellos, que hubo personas que se fueron y ya no volverán, que las cosas más auténticas son las más bellas…El tiempo te da perspectiva para saber de dónde vienes, a dónde no quieres volver y cuál es el punto hacia el que quieres caminar. El tiempo… Ese que nos trata a todos por igual. El efímero, a veces el interminable, otras veces el lento y otras el rápido… Todo eso es el tiempo. El tiempo pasa incluso
cuando escribimos estas líneas. En un abrir y cerrar de ojos. Minutos y segundos que no volverán jamás, porque el tiempo es irrecuperable, sólo corre hacia adelante.

Nosotros medimos nuestro tiempo en periódicos. Es nuestro cuarto verano escribiendo, editando, investigando y produciendo. Todo nuestro tiempo está impregnado de sabores, de olores, de texturas y colores, esos mismos que luego plasmamos en estas hojas de papel que se vuelven infinitas e inmensas en nuestro interior. Y el tiempo pasa, pero seguimos con la misma ilusión y las ganas intactas, con el deseo de seguir escribiendo y editando muchos periódicos, experimentando nuestra tierra, disfrutando y haciendo disfrutar con los lugares más bellos, exóticos y espectaculares de este paraíso que es Málaga. Un paraíso donde a veces el tiempo se detiene.

Y mientras pasa el tiempo y para pasar tu tiempo, te invitamos a que te acomodes. Que hagas de la lectura de este número tu propio ritual. Quizás al atardecer con una copa de vino, o por la mañana mientras desayunas. Sea como sea, tómate tu tiempo. Ese tiempo que nos cambia y que, seguramente, nos hace mejores cuando pasa… Pero que nunca vuelve.

Feliz entrada de verano.

Recibe nuestro boletín de noticias en tu email

Al suscribirme, deseo recibir correos electrónicos de Agro Periódico Magazine y que traten los datos que le suministro conforme a su Política de Privacidad.

FacebookTwitterWhatsAppTelegramShare