Puede quien cree que puede. Esta reflexión, que es tan sencilla, encierra unas dosis de motivación muy alta cada vez que empezamos a producir un nuevo número de nuestro periódico… Páginas en blanco, textos sin escribir, fotografías sin editar y maquetas por definir…
Todo se vuelve un estímulo para crear desde la nada. Y desde la nada salen las páginas que tienes entre tus manos. Creemos que podemos, y por eso lo hacemos, confiando en nuestra capacidad de dar todo lo que podemos en aquello que sabemos hacer. Un mes tras otro. Sin descanso e intentado que un periódico sea mejor que el anterior. Nos ponemos las botas de campo y recorremos las huertas y campos de la provincia, llenamos los maleteros de nuestros coches con ejemplares para repartir y acudimos allá donde nos llaman haga calor o frío… porque quien cree que puede, lo hace… Hace de su sueño una realidad, y nosotros una vez soñamos que queríamos hacer periódicos, que queríamos dar a conocer Málaga, que podíamos expresarnos como periodistas a través de imágenes y letras. Y no sólo eso. Para nosotros, este periódico se ha convertido en una forma de entender el mundo y también la vida, porque un periódico tiene vida propia y es como la vida misma…
por la soledad de las noches en vela mientras editamos las últimas páginas, por las alegrías que nos da y por un sinfín de cosas más.
Y sí, un día creímos que podíamos hacerlo y aquí estamos, haciéndote llegar el número 47. Muchas gracias a ti que nos lees. Eres parte de nuestra motivación para seguir.

Recibe nuestro boletín de noticias en tu email

Al suscribirme, deseo recibir correos electrónicos de Agro Periódico Magazine y que traten los datos que le suministro conforme a su Política de Privacidad.

FacebookTwitterWhatsAppTelegramShare