Álvaro Hurtado, nuevo presidente de APTA

39

Álvaro Muñoz Hurtado, Teniente alcalde de Canillas de Aceituno, ha sido investido como nuevo presidente de A.P.T.A y expresa su voluntad de apoyo y trabajo para hacer crecer la Comarca de la Axarquía. Este destaca la importancia de una participación amplia y una junta directiva donde todos son protagonistas, y tanto el sector público y el privado son una herramienta de promoción importante para marcar líneas de trabajo y acciones encaminadas a consolidar nuestro producto turístico. Este ha agradecido la confianza depositada en su persona para este proyecto comarcal.

La Asamblea Extraordinaria de APTA ha tenido como objetivo la aprobación de la nueva junta directiva para los próximos cuatro años. En primer lugar, se ha aprobado la ratificación de los estatutos para su envío al registro de Asociaciones con la nueva composición. En su intervención, Don Rafael Torrubia Ortigosa, presidente saliente, se ha dirigido a los presentes y miembros de la junta agradeciendo el apoyo y el trabajo desarrollado en común por la Comarca y esta Asociación, dando la enhorabuena a la nueva composición y Presidente Don Álvaro Muñoz Hurtado al que le expresa su apoyo y confía para seguir trabajando por el bien común de la Comarca. Una junta directiva representada por el sector público y privado, de la que forman parte diferentes instituciones políticas como la Excma. diputación Provincial de Málaga, la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, Asociaciones de Comerciantes, Centro de Desarrollo Rural de la Axarquía Ceder, etc. 

Homenaje para Jesús Pastor, director del Hotel Mainake Costa del Sol

El inicio de la asamblea se ha llevado a cabo con un reconocimiento público a Don Jesús Pastor Collado, por su  labor empresarial, compromiso, años de dedicación y entrega, no solo como empresario, sino como persona comprometida con las asociaciones, instituciones y colectivos, aportando y colaborando en la mejora  y crecimiento de la Comarca de la Axarquía.

Una persona muy importante en esta Asociación y que ha formado parte de la junta directiva durante muchos años. Ha sido ejemplo de continuidad, esfuerzo, reivindicación y entrega para trabajar por nuestro destino la “Axarquía” dentro del marco de la Costa del Sol. Palabras de reconocimiento por parte del presidente saliente Don Rafael Torrubia Ortigosa, quien ha expresado su satisfacción por el tiempo compartido a su lado.