Anne Axarquía y Dimobe lanzan, por segundo año, sus ‘Vinos Solidarios’

43

La Bodega Antonio Muñoz Cabrera – Dimobe y la asociación Anne Axarquía ponen en marcha, por segundo año consecutivo, la campaña ‘Vinos Solidarios’, cuyo objetivo es recaudar fondos para favorecer el desarrollo de la actividad de este colectivo, que atiende a personas con necesidades especiales desde 1995.

Para ello, la bodega ha puesto en distribución una partida de botellas de vino con el distintivo ‘Vinos Solidarios’, que Anne Axarquía está comercializando para que el beneficio de la venta pueda sufragar parte de los gastos de los proyectos que la asociación tiene en marcha.

Los vinos que se pueden adquirir en Anne Axarquía son Lagar de Cabrera blanco y tinto y Zumbral, por unidades o en estuches de tres botellas.

Estos ‘Vinos Solidarios’, según ha explicado el responsable de esta iniciativa, J. Daniel Jiménez, trabajador social de la asociación, “ayudarán a que el colectivo pueda llevar a cabo sus nuevos proyectos y a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual”.

Más info: www.anneaxarquia.com