Antonio Banderas, nuevo accionista de El Pimpi

376
banderas

Antonio Banderas ha entrado a formar parte del capital social de la emblemática Bodega-Restaurante “El Pimpi” de Málaga, a través de una de las sociedades de su grupo empresarial. La incorporación de Banderas a EL PIMPI responde, una vez más, a la apuesta del prestigioso actor por la ciudad de Málaga, motivo por el cual ha querido sumarse al proyecto de uno de los negocios más significativos de la capital y que está experimentando un mayor crecimiento.

Fundado en 1971, El Pimpi es una de las bodegas con más solera de Málaga, que ofrece la posibilidad de disfrutar de la gastronomía local con productos de alta calidad y de los vinos de la tierra pero, sobre todo, de la tradición y cultura propias del sur de España, lo que ha hecho que sea conocida internacionalmente y forme parte, hoy día, de cualquier ruta turística que recorra la ciudad.

Paco Campos, con más de 60 años de trayectoria empresarial, pasa a ocupar la Presidencia Honorífica Vitalicia de la recién creada Fundación EL PIMPI. El nuevo accionariado , participado por la familia Cobos – encabezada por Pepe Cobos- , Antonio Banderas y Pablo Gonzalo, actual gerente, ha acordado denominar una Sala de EL PIMPI al fundador y proponer al Patronato de la Fundación la creación de un premio cultural anual denominado “Paco Campos”.

La entrada de Banderas se produce en un momento muy especial para la empresa que en breve pondrá en marcha nuevas áreas de negocio, entre las que se encuentra un servicio de catering que se sumará a la tradicional actividad de hostelería de los Restaurantes El Pimpi y La Sole situados en calle Granada y Zegrí.

La Fundación EL PIMPI se presentará oficialmente el próximo 13 de diciembre y a partir de 2018 será la encargada de aglutinar todas las acciones sociales y solidarias de El PIMPI.