Arranca en Torrox Costa la II FoodtrucksXperience

35

Este jueves se ha inaugurado en Torrox la II FoodtrucksXperience. Óscar Medina, alcalde de Torrox, ha sido el encargado de realizar el corte de cinta junto a Sandra Extremera, concejala de Comercio y Desarrollo, y Fabián D’Angelo, de Baobab Eventos, promotores de esta experiencia culinaria.

Óscar Medina ha manifestado que desde el consistorio trabajan para «complementar la oferta natural de sol y playa en nuestro paseo marítimo más internacional como es Ferrara, con un evento en el que mezclamos todos los sabores del mundo, pudiendo disfrutar de todos los países, desde la comida americana, hasta un mojito cubano; un incentivo muy importante para los miles de visitantes y vecinos, no solamente del municipio, sino también aquellos de diferentes puntos de la provincia que se puede acercar aquí a la Avenida El Faro, un sitio donde se aparca muy bien, para vivir un ambiente precioso, con una puesta en escena increíble y donde va a haber mucha música en vivo y en directo».

Sandra Extremera ha señaladao que «desde el área de Comercio y Desarrollo seguiremos trabajando en la misma línea que hemos hecho en los últimos años». Asimismo invita a disfrutar no sólo de la gastronomía internacional, sino también de la local que hay que apoyarla y «seguiremos incentivándola en los próximos meses», concluía la concejala.

En representación de Baobab Eventos, la empresa promotora, Fabián D’Angelo ha querido agradecer al consistorio torroxeño que apuesten por este evento ya que el año pasado tuvo una acogida sorprendente para todos, de más de 20.000 visitantes, que confían en superar en esta edición ya que «venimos reforzados y es un evento familiar, con una zona infantil muy amplia». D’Angelo ha querido resaltar que «estos eventos suman al pueblo, no restan jamás».

En esta ruta gastronómica sobre ruedas se  podrá disfrutar de la variedad culinaria que ofrecen los 9 camiones internacionales ubicados en la Avenida El Faro de Torrox Costa que abrirán sus puertas a partir de las 19 h. hasta el domingo. Cada día contará con música en vivo, diferentes grupos que actuarán a las 21 h. y a las 22 h.