Astoria Wines, cultura vinícola del noroeste de Italia

158
vinos

La bodega Astoria nacida en 1987, fundada por los hermanos Paolo y Giorgio Polegato reúne las tradiciones familiares y culturales vinícolas del noroeste de Italia. A lo largo de estos años ha sabido situarse como la mayor bodega privada italiana. Cuarenta hectáreas, situadas en Refrontolo, el corazón de la zona DOCG Conegliano – Valdobbiadene, en una de las zonas vinícolas más bonitas de Italia, famosa por su clima, atestiguan la dulzura de sus colinas y el subseguirse armonioso de los viñedos. La bodega liga su nombre al producto por excelencia de la tradición enológica véneta: el PROSECCO. Precisamente con este vino y con una de sus referencias, el Millesimato, ha conquistado a lo largo de estos años muchos premios, el más significativo laGran Medalla de Oro en el Concurso Enológico Internacional Vinitaly de Verona y el Concurso Berliner Wein Trophy 2016 en Alemania.

Desde el Veneto, la bodega Astoria vende hoy en día en más de 80 países en el mundo. En España el distribuidor oficial es la empresa Mille Gusti. Sociedad constituida por la familia italiana Spoladore procedente de esta misma región en el norte de Italia y afincada en España desde hace más de 15 años. Tratan de transmitir la filosofía de vida de su tierra mezclándola con el buen tiempo y la alegría de la Costa del Sol, zona donde se ubican los negocios de restauración.

Mille Gusti SL quiere también ser un referente en la restauración italiana de alta calidad. El restaurante La Pala d’Oro, sito en Benalmádena pueblo, trabaja para transmitir día tras día una filosofía de excelencia y perfección en sus platos. Presenta una propuesta diferente al estereotipo de restaurante italiano, destacando entre su cocina la carne y el pescado de calidad, todo ello maridado con el vino de Astoria Wines.

_

Calle Concordia 15, Benalmádena – Málaga.

Tel. 952 37 87 41

www.millegusti.es – www.astoria.it/es