Back celebró su primer aniversario

65
Back celebró su primer aniversario con un festival de sabores. Diego del Río, como invitado de David Olivas, y Fabián Villar cumplieron las expectativas entre los amantes de la alta gastronomía

Tan sólo medio centenar de afortunados tuvieron la ocasión anoche asistir a cena aniversario que Tapas Bar & Restaurant ofreció en conmemoración de su primer año vida. BACK!

Diego del Río, chef invitado, David Olivas y Fabián Villar sintetizaron en espectaculares espectaculares 12 platos maridados con 5 grandes vinos andaluces un menú cuasi perfecto. Variedad, color, sabor y diversión fueron las notas predominantes de una noche en la que gastronomía fue protagonista.

El que ha sido uno de los restaurantes revelación en la Costa del Sol cumplió, hace poco más de un mes, un año. David Olivas y Fabián Villar emprendían esta aventura a finales de marzo de 2016.

Ambos con una experiencia laboral destacada y desempeñando puestos de trabajo de responsabilidad en restaurantes y grupo de restauración conocidos, deciden dejar todo a un lado y vivir un sueño.

Crear un restaurante en el corazón de la ciudad, con una cocina elaborada, cuidada, pero reconocible y un servicio de sala elegante, discreto y cercano. Así nace Back Tapas & Restaurant, un establecimiento que, tras un año de vida, se ha posicionado como referente gastronómico dela Costa del Sol. Sin ruidos, sin marketing y sin acudir como referencia a los lugares para los que han trabajado, han conseguido hacerse oír. Los críticos gastronómicos más prestigiosos del panorama nacional han ido visitando Back con la única referenciade la voz de la calle. Y las críticas emitidas hasta ahora son más que sobresalientes.
Marcas patrocinadoras del evento: Panadería Troyano, King Crab Spain, Frutas Infantes, Antonio de Miguel, Bodegas Lara, Master’s London Dry Gin, Sommelier Vinos, Ofiprint Marbella, La Casa del Jamón, Gualdalmina Licores, Pilsa, Tecnyhostel, Contreras Ruiz, El Pescadero El Nene, Bodegas Mar y Amaran Gastronomía Delicatessen.