Barbulla: gastronomía y ocio en San Pedro de Alcántara

127
Barbulla Jan 2017 Martini taller-154

Barbulla es un lugar de encuentro con una opción gastronómica y de ocio diferente en San Pedro de Alcántara. El restaurante acoge distintos eventos a lo largo del año, así como propuestas culinarias que fusionan lo mediterráneo con otras culturas gastronómicas. Dispone de tienda y espacio para desarrollar actividades de grupo, así como una amplia terraza donde degustar una gran variedad de cócteles. Sin duda, un lugar distinguido para disfrutar de la velada perfecta con amigos o en familia.

El pasado 23 de enero, Barbulla fue el escenario de la reciente presentación oficial del nuevo Martini Ambrato y Martini Rubino por parte de Elena Delmagno, brand ambassador Suthern Europa, acompañada por Alejandro, brand ambassador de bebidas Premium del Grupo Bacardi España. Representantes y barmans de los mejores establecimientos de la Costa del Sol acudieron a esta cita invitados por la marca, donde Elena y su equipo realizaron una masterclass formativa sobre los nuevos productos de Martini. Un almuerzo en Barbulla fue el escenario ideal para intercambiar opiniones y diferentes ideas y tendencias entre los asistentes, quienes, además, pudieron probar el nuevo Mini Cabrio junto a otros clientes de Barbulla, gracias a la colaboración de Mini Automotor Premium Puerto Banús.

Un lugar diferente en la Costa del Sol.

Los clientes y amigos de Barbulla también tuvieron la oportunidad de probar los nuevos productos de Martini asistiendo a un taller que se realizó con un menaje especial de la marca. Los invitados conocieron la historia de Martini y aprendieron a realizar distintos cócteles y combinados, entre ellos, los clásicos Americano y Negroni, así como las nuevas combinaciones del Ambrato y Rubio con tónica Heritage Schweppes.

Posteriormente, una nueva prueba del nuevo Mini Cabrio puso otra nota de diversión a una tarde con gran afluencia de público. El día finalizó con una fiesta Martini&Tonic donde los asistentes pudieron degustar un estupendo aperitivo típico italiano.