Benjamín Urdiaín será el invitado de “Estrellas de Frente y Perfil”

19

Cervezas Victoria ha presentado esta mañana, junto al restaurante El Txoko y a Gourmet Experience, la última sesión de “Estrellas de Frente y Perfil” en su fábrica de Avenida de Velázquez nº 215. Este evento es el quinto de un ciclo de conferencias de carácter periódico sobre emprendimiento gastronómico, donde los invitados, todos ellos de reconocido prestigio en el mundo de la gastronomía, cuentan su experiencia y las claves de su éxito a profesionales del sector.

A esta quinta y última jornada del ciclo “Estrellas de Frente y Perfil” ha asistido Benjamín Urdiaín, primer chef español que logró tres estrellas Michelin en Zalacaín (Madrid). Junto a él ha estado Luis Salinero, chef del restaurante El Txoko, y Sergio Ragel, responsable de Comunicación y Relaciones Externas de Cervezas Victoria.

A continuación, el chef Benjamín Urdiaín ha abierto un coloquio entre los asistentes en el cual ha contado su trayectoria y experiencia en el mundo de la gastronomía.

Seguidamente, los invitados han realizado una visita guiada por las nuevas instalaciones de Cervezas Victoria donde han podido conocer de primera mano el proceso de elaboración de la cerveza y la historia de la marca desde su creación en el Barrio de El Perchel en el año 1928, terminando la visita a fábrica con la degustación de Cervezas Victoria.

Acto seguido, el conferenciante junto a algunos de los invitados se han trasladado a Gourmet Experience, situado en El Corte Inglés de Avda. Andalucía nº 4-6, donde han podido disfrutar de un almuerzo ofrecido por el restaurante El Txoko de Luis Salinero, con la colaboración de Bejamín Urdiaín.