Bnatural y AGRO unen fuerzas para desintoxicar tu cuerpo y mente

105

Las dietas Detox tienen el objetivo de eliminar toxinas que has adquirido de la comida, el aire contaminado…

Bnatural y Agro se unen para crear Detox, un retiro donde dexintosicar cuerpo y mente. Un fin de semana donde aprender a cuidarte y mimarte. 

Detox es tiempo para ti, tiempo para renovarte. Es aprender a cuidar tu interior mediante la alimentación, relajación… Es aprender cómo mejorar tu exterior desde el interior. Es conocer productos, elaboraciones, técnicas para mejorar tu día a día… Enseñarte a cuidarte, en poco tiempo, fácilmente y con productos y técnicas totalmente naturales.

OBJETIVOS Y BENEFICIOS DE UN RETIRO DETOX

Las dietas Detox tienen el objetivo de ayudar a quitar de tu cuerpo todas las toxinas que has adquirido a través de la comida, el aire contaminado… el día a día. Ayudan a acelerar el proceso natural de depuración que naturalmente hacen el hígado, riñón y la piel. 

Si a esto le unimos talleres para relajar nuestro cuerpo y mente el resultado se verá incrementado y el trabajo será más eficaz y productivo.

Objetivos y beneficios:

Limpiar el organismo, perder peso de forma saludable, recuperar la vitalidad, empezar con un estilo de vida saludable, aliviar el estrés y lucir una piel sana. Sentir el cuerpo más ligero eliminando la pesadez, aumentar los niveles de bienestar, apoyar en la regulación del tránsito intestinal, reiniciar tu cuerpo de forma segura, y ayudar con los niveles de sueño y descanso.

¿CÓMO SABER SI NUESTRO CUERPO ESTÁ INTOXICADO?

Constantemente exponemos nuestro cuerpo a sustancias, alimentos y ambientes intoxicados, muchas personas no lo saben, pero en el agua, el aire, el ambiente en el cual nos desenvolvemos, y los alimentos procesados, son las principales fuentes de toxinas, que generan enfermedades comunes tales como:

Estrés, cansancio o fatiga en exceso, falta de energía, dolores de cabeza, mal humor, problemas digestivos, piel seca y sin vida, hinchazón corporal, resfriados constantes, aparición de alergias, desequilibrios hormonales, fallas en el metabolismo.

Todos estos son síntomas indican que requieres una desintoxicación inmediata. De no presentar ninguno de estos síntomas, no esperes a que aparezcan y regale un cariño a tu cuerpo liberándolo de toxinas, con nuestro plan Detox.

DETOX-1