Bodegas Lara recomienda sus vinos de cine-tres generaciones

97

Bodegas Lara y Grupo La Reserva de Málaga viven la Semana de Cine de una forma muy especial. Hasta el 22 de abril se podrán degustar los VINOS DE CINE Tres Generaciones en todos los restaurantes del Grupo La Reserva (La Reserva 12, La Reserva del Pastor, El Museo de la Ginebra, La Reserva del Olivo, La Reserva del Siglo, Pórtico de Velázquez y La Reserva de Antonio, en Torremolinos)

Una oferta especial con los vinos recomendados La Depa, El Lero y El Arquitecto, personajes cuyas historias y leyendas han inspirado los Vinos de Ronda Tres Generaciones de Bodegas Lara. Son vinos rondeños singulares, con personalidad y con recorrido en botella, frescos, fáciles de beber, con cuerpo y golosos.

Ronda, Tempranillo, Cabernet Sauvignono y Syrah. Cuenta la leyenda que un bravo soldado, persiguiendo a “El Lero” y sus secuaces, resbaló un día con su caballo cerca de Sierra Morena perdiendo el conocimiento. “El Lero” al verlo malherido lo llevó a que lo curasen, y el soldado, agradecido, se unió a la cuadrilla del compasivo bandolero. Y esta, como nuestra historia, ha impregnado una generación tras otra.

Ronda, Garnacha. Cuentan que, durante la ocupación francesa, el amor que el sargento galo Pedro Depon sentía por una rondeña hizo que el militar evitara una terrible explosión. Agradecido, el pueblo de Ronda recompensó al sargento regalándole el traje que vestiría su amada, “La Depa”, en la boda que los unió para siempre. Y esta, como nuestra historia, ha impregnado una generación tras otra.

Ronda, Cabernet Sauvignon, Tempranillo y Syrah. Cuenta la leyenda que tras los 40 años que tardó en construirse el Tajo de Ronda, su arquitecto, Martín de Aldehuela, decidió arrojarse desde sus 98 m de altura para evitar así crear un puente que lo superara en belleza. O por suponer, quizás, que nunca podría volver a idear algo tan sublime.