Candy’s presenta su repostería inspirada en el Festival de Cine

51

¿Te imaginas poderte tomar de postre un Salva Reina o una Adelfa Calvo? En Eboka Casa de Vinos y Comidas tenemos esa posibilidad porque, al igual que el año pasado, junto con Candy’s Repostería Artesanal, ofrecen estos días a sus clientes una serie de postres que llevan el nombre de algún actor o famosa actriz. Y es que en estas fechas hasta la gastronomía se ve impregnada del aroma al séptimo arte que desprende toda la ciudad con el 22 Festival de Málaga Cine en Español.

Adelfa Calvo, Manuel Bandera, Jaime Ordóñez, Nya de la Rubia, Salva Reina y Aitor Luna colaboran en esta dulce iniciativa de Candy’s Repostería mediante la cual, a través de una exhaustiva entrevista sobre sus preferencias dulces y su personalidad, se ha creado el postre que mejor los define.

Los más golosos podrán disfrutar de un Hojaldre, chocolate y manzana, en homenaje a Adelfa Calvo, actriz malagueña galardonada en 2018 con el Goya a mejor actriz de reparto, por «El Autor». Su preferido es el hojaldre, que han combinado con chocolate con leche y compota de manzana especiada.

También podemos pedir Kinder y Almendra, inspirado en el actor malagueño, Jaime Ordóñez a quien recordamos por títulos como El Bar, Mi Gran Noche, Las Brujas de Zugarramurdi, Aquí No Hay Quien Viva, La Que Se Avecina y La Hora de José Mota.

Para el actor, Salva Reina quien se define como «culo inquieto», María Moya, de Candy’s Repostería y Eboka han creado el Souflé, mandarina y tocino de cielo. Salva Reina (de la serie ‘Allí abajo’) vuelve este año al certamen con la película ‘Antes de la Quema’, de Fernando Colomo.

Manuel Bandera, actor de Acacias 38, El Continental, Bandolera, El Amor Está en el Aire y Chicago ha inspirado el postre Chocolate, cacahuetes y naranja. Chocolate y elegancia le acompañan en este bizcocho de cacao y naranja con crema de cacahuete

La actriz de cine, teatro y televisión, Nya de la Rubia, que recordamos por películas como El Tíguere: Porfirio Rubirosa, Toro y Sacramento, o por series como Gigantes y Mar de Plástico, da nombre a un postre que es un donut húmedo con tubo de pasta con crema de tarta de queso y salsa de chocolate blanco

Y por último, Plátano, mango, azafrán y yogur para Aitor Luna, actor de cine, teatro y televisión al que hemos visto en La Catedral del Mar, Velvet, Gran Reserva y Los Hombres de Paco o en películas como Matar el Tiempo, Bakery in Brooklyn y El Aviso.

Eboka Casa de Vinos y Comidas está en calle Pedro de Toledo, 4.