Caraba presenta su cocina en el Salón Gourmet junto a Jafisa

72

Caraba es un restaurante con una nueva apuesta culinaria madrileña en la zona de Ponzano que presenta su cocina por primera vez en el 33ª Salón Gourmet junto a la empresa de distribución cárnica, Jafisa.

Jesús Trujillano, Chef ejecutivo de Caraba protagonizará pases de cocina en vivo del 8 al 11 de abril en IFEMA de Madrid en el pabellón 8, stand 8J08 deleitando al público con sus sabores auténticos de pueblo y sus recetas tradicionales.

En estos showcookings también destacarán los productos de Jafisa, especialmente su línea de producto “The Meat Supreme”. Esta unión sin duda alguna les encantarán a los los amantes de la gastronomía, los profesionales del sector y al público en general. Encontrarán en el stand de Jafisa, el lugar perfecto para conocer y disfrutar de la mejor alta cocina. Podrán visitar el stand en el pabellón 8 stand 8J08.

Caraba es un restaurante de cocina de temporada, una verbena constante, un sitio ideal para relajarse, reír con los amigos, pasarlo genial y disfrutar de los sabores de siempre. Traen el pueblo a la ciudad, en la zona de Ponzano.