Casering, un catering con sabor distinto para cada ocasión

48

Diseñamos experiencias gastronómicas únicas. Déjanos seducir tu paladar con todo lo que tenemos para deleitarte. Nuestra cocina marcará la diferencia y hará que tus invitados queden satisfechos.

En nuestra carta contamos con una gran variedad de aperitivos, cremas, pescados y mariscos, carnes, arroces y fideuá, guarniciones y postres o tartas personalizadas para tu evento. Un conjunto de sabores que complacerá con creces las exigencias de los paladares más exquisitos.

Aunamos lo mejor de la cocina tradicional mediterránea con las grandes influencias de la cocina internacional. Degusta un mundo lleno de gastronomía con platos que van desde el oriental sushi hasta un roast beef al más puro estilo anglosajón.

Todos nuestros platos son elaborados con productos y materias primas de primerísima calidad que potenciamos con las mejores técnicas culinarias. Los menús son personalizables entre una amplia variedad de exquisitos platos.

Como aderezo a este conjunto de sensaciones y aromas, déjate seducir por nuestra amplia selección de los mejores vinos, cavas, destilados, licores y cervezas nacionales e internacionales.

Además, nos adaptamos a ti con un servicio especial enfocado a los almuerzos y comidas en tu entorno laboral