`Cocinas del mundo´ en La Terraza de Mangoa

234
JAPON

La Terraza de Mangoa, ubicada en Torre del Mar, celebrará mañana viernes 1 de septiembre, a partir de las 22,00 horas, una nueva edición de `Noches con encanto y Jazz’, en esta ocasión protagonizada por `Cocinas del mundo´. Una propuesta ineludible para los sentidos que aúna música en directo y gastronomía en primera línea de playa.

Los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir nuevas sensaciones auditivas y gustativas, creadas de manera exclusiva. `Cocinas del mundo´ deleitará a los paladares más exigentes con una oferta gastronómica de primer nivel que incluye paseo-cóctel de aperitivos, puestos con especialidades mexicanas, árabes, japonesas, así como una amplia variedad de quesos del mundo. No faltarán los cócteles de frutas y verduras, un delicioso rincón de postres y por supuesto, los vinos de diferentes D.O. españolas y malagueñas.

El ciclo “Noches con encanto y Jazz” está organizado por Agromedia, empresa editora de Agro Periódico Magazine, y Mangoa Catering, y patrocinado por la Diputación de Málaga a través de su marca promocional Sabor a Málaga, Frutas y Verduras Eladio, Pastelería, Panadería y Bombonería Ramos, Vadevinos Málaga y Bodegas Cuatro Rayas.

El pasado 4 de agosto, un centenar de personas disfrutaron de la buena mesa de la `Cocina malagueña de verano´ en La Terraza de Mangoa, un lugar ideal a pie de playa para disfrutar de estas `Noches con encanto y Jazz´, además de ofrecer unas vistas únicas. Gestionada en exclusividad por Mangoa Catering lo que asegura la calidad de la gastronomía y del servicio de la mano de un equipo de profesionales que cuenta con una dilatada experiencia en el sector.

De esta manera, `Noches con encanto y Jazz´ supone una opción para degustar una exquisita revisión de la cocina tradicional española a ritmo de jazz.

Teléfono de reservas 952 644 952-636 851 471