Comienza en Fuengirola la novena edición de ‘Oktoberfest’

103
cerveza

Oktoberfest, la Gran Fiesta Internacional de la Cerveza, comienza este viernes en el municipio malagueño de Fuengirola. Esta celebración acogerá una selección de lo más representativo del folclore germano y se llevará a cabo hasta el próximo 3 de septiembre.

La novena edición de Oktoberfest reunirá a los fuengiroleños para que puedan disfrutar de varios atractivos relacionados con la cultura alemana. Se instalarán carpas y grandes mesas para degustar platos típicos alemanes, disfrutar de la música en directo de una orquesta profesional y saborear las típicas jarras de cerveza de Bavaria, según han informado desde el Consistorio a través de un comunicado.

Junto al resto de actividades, la fiesta internacional de la cerveza contará un año más con la animación de una orquesta en directo que trasladará a Fuengirola todo el ambiente de la Oktoberfest original.

Además, se instalarán estands que ofrecerán un amplio abanico gastronómico –salchichas, carne de Bavaria y fricadella– y puestos especializados, además de contar con parque infantil, animación de primera línea y un ambiente lúdico.

Desde este viernes y hasta el 3 de septiembre la Feria de la Cerveza estará abierta en el castillo Sohail hasta las 02.00 aunque la música en directo finalizará a partir de las 00.00 horas para no interrumpir el descanso de los vecinos.