Conceden la certificación ecológica a Penalva Alimentación

88

CAAE, la entidad líder en certificación ecológica en toda Europa, tanto por número de operadores como por superficie certificada, ha certificado los productos de la gama Ecológica (sabores frambuesa y mango), así como los polos de la gama Biox Red Power Eco (fresa, arándanos, remolacha y frambuesa) y Biox Green Eco (piña, manzana, espinacas, chirimoya y pepino), de Palettas.

Juan Manuel Sánchez, director de certificación de CAAE, asegura que esta empresa “ha sabido adaptarse a las necesidades crecientes del mercado y ha innovado con la elaboración de polos de frutas 100% naturales”.

Penalva Alimentación es una empresa familiar granadina, con más de cuarenta años de historia, por la que han pasado ya más de tres generaciones. Desde sus inicios han aplicado la innovación a sus productos, siendo una de las primeras empresas que elaboraronpolos en paleta a base de fruta natural recién triturada.

Con un gran crecimiento del mercado a nivel nacional e internacional en los últimos años, Penalva Alimentación mantiene una estrecha relación con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, para la mejora constante de sus productos.

Las Palettas ecológicas están libres de residuos tóxicos, no contienen aditivos sintéticos, ni organismos genéticamente modificados, son sostenibles con el medio ambiente, tienen máximos niveles de calidad y son más sabrosas.

Sobre CAAE

El Servicio de Certificación CAAE es una entidad de ámbito internacional en certificación de Producción Orgánica.Tiene un enfoque global para el mundo orgánico, ofreciendo certificaciones que cubren todas las necesidades del sector, tales como: certificaciones orgánicas alimentarias, de seguridad alimentaria, de insumos, cosméticos, jardinería ecológica, restauración y comercio, vegano…

Además, es la entidad de referencia en español para la certificación orgánica y es la única de España en estar acreditada por la Comisión Europea para países terceros y por el gobierno de EE. UU. para el NOP.