Cruzcampo dedica una cerveza especial a Marbella

142

La Directora General de Import Montes, Pepi Monte, acaba de entregar a Ángeles Muñoz la primera botella de la Cruzcampo Especial Marbella. Una serie limitada de la cerveza Premium de Cruzcampo que se dedica a la ciudad de Marbella por su importancia como referente turístico. El lanzamiento de la Cruzcampo Especial Marbella coincide con la próxima celebración de la Ruta de Tapa de Maestros cerveceros, organizada también por Import Montes, junto con el Ayuntamiento de Marbella con las cervezas de inspiración artesanas de Heineken, que tendrá lugar del viernes 17 al domingo 19 de mayo. 

La Cruzcampo Marbella es propuesta muy especial tipo lager con mucho cuerpo y sabor. De color rubio brillante, espuma consistente blanco marfil y aroma frutal. Una cerveza equilibrada de suave amargor y sabor intenso con el poder refrescante de Cruzcampo. Todo un lujo para Marbella y desde luego para brindar con ella en Marbella All Stars donde tiene el título de Cerveza Oficial.

         La llegada de Cruzcampo Marbella coincide también con la celebración de la Ruta de la Tapa de Maestros Cerveceros en la que participan casi una veintena de locales del centro de la ciudad. Son los siguientes:

En el Mercado Central: Sushi El Nene; Puesto 85 y Mediodi@ Así como Mercado 12 en la Avenida de Mercado y La Polaca.

En la Avenida Ramón y Cajal: Passion Poke y Cafetería La Ribera.

Calle Panteón: Casa Curro y Taberna El Bordón.

Calle San Lázaro: Taberna Niña del Pisto y Bar Bartolo.

Otros locales son Taberna de Vargas; El Chigre; Bodeguita El Callejón; restaurante Patio; Taperia Manolo y Cafetería Guerola.  

Las tapas maridadas con cerveza que presentarán los 17 participantes suscritos hasta ahora serán catadas por el Jurado el próximo jueves 16 de mayo en La Polaca para elegir a las propuestas ganadores. Jurado integrado por el director del restaurante El Lago, estrella Michelin, Paco García y los chef, Diego del Río, estrella Michelin, de BohoClub y Aitor Perurena de 1870.