Egipto apuesta por su tradición para atraer a nuevos mercados

8

Egipto participará en la feria más internacional para el sector de alimentación y bebidas, Anuga, que celebra su centenario entre los próximos días 5 y 9 de octubre en Colonia. Coordinada por el Servicio Comercial Egipcio, la Cámara Germano-Egipcia de Industria y Comercio y la Autoridad de Desarrollo de Exportaciones; el Consejo de Exportaciones Alimentarias organiza el pabellón de Egipto, que este año muestra el legado de la historia egipcia, con una puesta en escena que toma como referencia la era de los Faraones como imagen para mostrar cómo sus se han adaptado a los nuevos tiempos y haciendo uso de la tecnología más puntera.

La representación egipcia en Anuga cuenta este año con 1,257m2 y 96 empresas productoras y exportadoras de una amplia gama de productos alimentarios. Las empresas trasladadas hasta la ciudad alemana de Colonia presentarán sus productos en 4 espacios de los 10 diferenciados en el recinto ferial, dependiendo del sector que les ocupa. De esta manera, la mayoría de ellas estarán presentes en pabellón nacional, situado en el pabellón 2.1. Sin embargo, también habrá gran presencia de compañías egipcias dedicadas al producto congelado, en el pabellón 4.1, así como en el 8.1 para las empresas productoras de bebidas y en el 10.1 para las especialistas en lácteos.

Si estás interesado en cerrar una entrevista con Manar Nasr, Executive Director del Food Export Council, durante la feria o vía email, no dudes en contactarme. Estaré encantada de coordinarla.