La pastelería panadería Zarina arranca sus cursos por todo lo alto

45

Los tres cursos en repostería están dirigidos a profesionales del sector.

La escuela de pastelería y panadería Zarina, en Alfacar (Granada) arranca su andadura por todo lo alto. A lo largo del mes de noviembre se impartirán tres cursos con tres primeras espadas del mundo de la repostería nacional e internacional como son Andrés Marmol, Javier Guillén y Alberto Pérez. 

La formación está dirigida a profesionales del sector:

El primer curso que tendrá lugar los días 12 y 13 de noviembre lo impartirá Andrés Marmol, prestigioso pastelero de la vega murciana y creador del Murciattoner, impartirá un curso de Panettone italiano.

El segundo, los días 23 y 24 de noviembre, curso de turrones artesanos a cargo del maestro Alberto Pérez, director del prestigioso centro SAPER de León. 

Y por ultimo, para cerrar el mes, los días 26 y 27 de noviembre, se impartirá un curso de pastelería creativa de vanguardia de la mano del chef internacional Javier Guillén, con obrador en Lion y empresa de consultoría gastronómica en Paris, una eminencia en el sector y respetado por todos los profesionales. 

Una oferta formativa con la que Francisco José Vílchez, director del centro, espera “que se convierta en un punto de encuentro donde los profesionales del sector compartan ideas y donde los jóvenes adquieran una enseñanza de calidad que no sea costosa, de manera que aseguremos el relevo generacional.”

El centro que recientemente se inauguró cuenta con más de 150 m2 de obrador, más de 50 metros de aula y un laboratorio, está homologado para 25 alumnos y ofrecerá clases en panadería y pastelería, además de heladería y restauración. 

Para ampliar información y reserva de plazas zarinaformacion@gmail.com y por teléfono en el 615 88 42 40