El Colmenero, presente en Marbella AllStar

53
El Colmenero de Alhaurín, el obrador artesano con una importante vinculación a la Alta Gastronomía, ha firmado un acuerdo con la Asociación de Amigos de la Alta Gastronomía de Marbella de participación activa en la II Edición de Marbella All Stars, que tendrá lugar los días 22 y 23 de mayo.

El pan artesano será el protagonista de una de las experiencias centrales de la Gala de la Alta Gastronomía de Marbella que celebra su segunda edición el 22 y 23 de mayo.

El Colmenero de Alhaurín, el obrador artesano con una importante vinculación a la Alta Gastronomía, ha firmado un acuerdo con la Asociación de Amigos de la Alta Gastronomía de Marbella de participación activa en la II Edición de Marbella All Stars, que tendrá lugar los días 22 y 23 de mayo. El Colmenero, además de participar en las mesas de trabajo del Networking, contará con un espacio propio en el Espacio de Presentación de Tendencias Gourmet a modo de panadería artesa donde se elaborará pan en directo y se realizará diferente experiencias proactivas con los invitados, a modo de talleres.

Para Marbella All Stars, la presencia de El Colmenero es muy importante y valiosa, según explica su Presidente, el chef Diego del Río: “la revolución del pan artesano está comenzando, cada vez tiene mayor importancia en la Alta Gastronomía, y Marbella All Stars quiere contribuir a impulsarla como uno de los elementos más importantes, tanto de nuestra nutrición, como de la excelencia en la mesa. Trabajar con Antonio García, El Colmenero de Alhaurín y todo su equipo es realizar dicha contribución de la mano de los más grandes”.

El Colmenero mantiene la tradición artesana de elaborar pan de padres a hijos desde 1918. Sus productos se pueden encontrar en algunos de los restaurantes más importantes y estrellas Michelin. El obrador artesanal se encuentra en Alhaurin el Grande, donde cuenta con panadería propia, así como en el centro de Málaga, junto al Mercado de Atarazanas. También realiza una importante labor pedagógica para impulsar el conocimiento del pan a través del Museo del Pan que tiene junto al Obrador.

Marbella All Stars es la Gala de la Alta Gastronomía de Marbella que celebra su Segunda Edición de 2017 en tres escenarios:

  •     I Marbella All Stars Golf Santa María. 25 años. Lunes, 22 de mayo, Santa María Golf.
  •   II Marbella All Stars Networking. Martes, 23 de mayo, La Cabane.
  •   II Marbella All Stars. Espacio de Presencia de Tendencias Gourmet. Martes, 23 de mayo, La Cabane.