El Pimpi, reconocido como ‘The best digital Restaurant Indie’ en HIP

266

La bodega El Pimpi de Málaga ha recibido el premio “The Best Digital Restaurant Indie 2019: Mejor restaurante independiente digital” que otorga el periódico digital DiegoCoquillat.com en el marco de la celebración de HIP Madrid (Horeca Professional Expo).

Dicho galardón distingue a las personas y a los equipos que día a día trabajan gestionando el cambio que supone el proceso de transformación digital en el que está inmersa la industria de los restaurantes.

El gerente del Pimpi, Pablo Gonzalo, que ha sido el encargado de recoger el galardón en Madrid, ha mostrado su satisfacción por dicho reconocimiento y ha agradecido a la comunidad del Pimpi en redes sociales «su apoyo continuo y su fidelidad, lo que nos ha permitido seguir creciendo y situarnos en el lugar actual». Asimismo, ha aplaudido iniciativas como la de Diego Coquillat que «suponen una recompensa al esfuerzo y a un trabajo de equipo bien hecho. Esta distinción nos da el aliento necesario para seguir superándonos en el día a día», ha sentenciado Gonzalo.

El premio se concede por haber creado una comunidad digital en torno a los valores de la marca El Pimpi, por haber interactuado activamente con esta comunidad, y por haber realizado iniciativas digitales que hayan impactado positivamente en la relación con los clientes durante el año 2018. 

El Pimpi competía junto a otros 30 establecimientos por dicho reconocimiento, que se ha entregado en su segunda edición en HIP y que impulsa el conocido Diego Coquillat, CEO de 10Restaurantes.es y director del periódico digital DiegoCoquillat.com. La Gala de los Premios The Best Digital Restaurants ha supuesto el broche de oro al cierre de HIP2019.

Dentro de The Best Digital Restaurants 2019 había otras 2 categorías:

1.-The Best Digital Restaurant Group 2019: Mejor cadena, grupo o franquicia digital de restaurantes que ha recaído en Goiko Grill

2.- The Best Digital Chef 2019: Mejor chef o cocinero digital que ha sido para Ángel Saldoval