El Santa María Golf Marbella All Stars se celebra el 13 de mayo

50

Santa María Golf y Marbella All Stars renuevan por tercer año consecutivo su alianza para impulsar el desarrollo del Golf y de la Alta Gastronomía en la Costa del Sol. El emblemático campo de Marbella volverá a acoger en sus instalaciones al Torneo de Golf Marbella All Stars en su tercera Edición el lunes, 13 de mayo por la tarde que inaugurará la IV Cumbre #MarbellaAllStars2019

Este año Santa María Golf también tendrá su propio espacio tematizado de exposición y degustación en la Pasarela Gourmet de la IV Cumbre de Marbella All Stars que se desarrollará el martes 14 de mayo durante todo el día en el Palacio de Congresos de Marbella. La experiencia gastronómica correrá a cargo del Cocinero Ejecutivo del Campo del Golf, Seyni Gueye Dia, del restaurante H19.

El III Torneo de Golf de Marbella All Stars reunirá a las cocineras y cocineros del colectivo, así como a los periodistas y bloggers que cubran el evento con el siguiente programa: 

16,30 horas. Recepción de invitados y primera sesión de fotos en Photo Call.

17,00 horas. Imagen institucional de cocineras, cocineros, periodistas y bloggers.

17,30 horas. Arranque del clinic de entrenamiento.

18,30 horas. Torneo de Golf en la zona del Putting Green embocando la bola.

20,00 horas. Entrega de los Premios a los ganadores.

Santa María Golf es la sede de Marbella All Stars dónde más eventos se han realizado, un total de tres torneos que se unirán a las dos cumbres del Hotel Los Monteros, las dos Fiestas POP del hotel Don Carlos y la Cumbre del Gran Meliá Don Pepe. Escenarios de lujo a los que este año se unirá también en Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.     

El acuerdo entre Santa María Golf y Marbella All Stars acaba de renovarse con la presencia de Alfredo Ramiró, Director General de Santa María Golf y el Cocinero Ejecutivo de su restaurante H19, Seyni Gueye Dia, y por parte de Marbella All Stars, María Asenjo y Ángel Marco.

Santa María Golf es uno de los campos más veteranos y también mejores de toda la Costa del Sol. Cuenta con casi treinta años de trayectoria y está situado en la zona de Elviría, la más hermosa de toda Marbella. La relación entre Santa María Golf y Marbella All Stars arrancó hace dos años cuando se organizó la I Edición de Torneo de Cocineras y Cocineros.S

Santa María Golf Club ofrece a los jugadores una práctica desafiante en un entorno con vistas al mar Mediterráneo y de montañas cubiertas por arboleda autóctona. Destaca el edificio de la Casa Club, un impresionante cortijo español de dos plantas del siglo XIX, rodeado por extensos jardines.

Tras un difícil comienzo, a lo largo de los años se ha conseguido situar a Santa María Golf entre la elite de los campos de golf de la Costa del Golf, con una inmejorable situación dentro del municipio de Marbella. Desde finales de octubre de 1.991 se han dado más de un millón de salidas.

Actualmente cuenta con 200 socios, 30 de ellos con 26 años de lealtad hacia este campo de golf tan especial.

La Cumbre Anual #MarbellaAllStars2019, evento central del movimiento Gastronómico y de Estilo de Vida que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Marbella y la Diputación Provincial de Málaga, a través de Sabor a Málaga, arrancará el lunes, 13 de mayo, con el III Torneo de Golf Santa María Marbella All Stars. El martes 14 de mayo tendrá lugar la IV Cumbre en el Palacio de Congresos con el Networking y la Pasarela Gourmet con más de doscientas empresas y grandes marcas vinculada a la hostelería excelente y más de quinientos profesionales.   

#MarbellaAllStars2019 en su IV Edición se consolida como el escenario más innovador de Networking de conocimiento y comercial para la Alta Gastronomía.