Eladio, en el Concurso de cocina ‘Jóvenes alumnos’

112
eladiobueno

 

La hortofrutícola Eladio, la primera de Andalucía especializada en Alta Restauración y Hostelería, sigue fortaleciendo su compromiso con la formación de la restauración de Málaga, así como del resto de la Comunidad Autónoma, con su colaboración en la final de la Primera Edición de Concurso de Cocina ‘Jóvenes Alumnos’ que se celebra el próximo sábado en Marbella. El Concurso, organizado por Asociación Marbella Cocina, tiene como objetivo premiar los trabajos de los estudiantes de las Escuelas de Cocina malagueñas y difundir el trabajo de las mismas.

Eladio facilitará todas las verduras y frutas para elaborar las recetas de los doce participantes en la final que tendrá lugar durante toda la mañana del sábado, desde las 9,00 y hasta las 15,00 horas. Del Concurso saldrán cuatro ganadores que participaran como embajadores de la Marca de difusión gastronómica “Sabor a Málaga”. Eladio también ha organizado varios Corners de Degustación de frutas para los invitados.

 Las escuelas participantes son: Benahavís “Sabor a Málaga”, San Roque, Jacaranda, La Cónsula, La Rosaleda, Costa del Sol de Estepona, Aguilar y Cano de Estepa, Sierra Blanca y Alabardero de Sevilla.

 El Concurso de Cocina ‘Jóvenes Alumnos’ cuenta con el apoyo de la Diputación a través de “Sabor a Málaga”. Los Premios se entregarán en la Cena de Gala que tendrá lugar el mismo sábado.

 Eladio, con sede en Marbella,  es una de las empresas más comprometidas con el sector de la restauración, el turismo, así como los productores malagueños y del resto de Andalucía. Eladio es la única empresa de su sector que ofrece un servicio personalizado de 24 horas durante los 365 días del año. Eladio comercializa más de 1.500 variedades de frutas y verduras de todo el mundo y extiende su radio de acción por la Costa, desde Sotogrande, en Cádiz, hasta Almuñécar, en Granada y hacia el interior llega hasta Sierra Nevada o Ronda. Más información en www.frutaseladio.com.