Eladio presente en el salón H&T

128
Eladio presente en el salón H&T

La marca Eladio se asocia a los grandes cocineros del momento de la mano de los chef de la televisión y a las nuevas corrientes de cocina saludable. Eladio Frutas y Verduras está presente en el Salón H&T de Málaga 2017 con un programa global de experiencia gastronómica y show cooking. El Salón del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo (H&T) arranca el próximo domingo 19, hasta el martes 21 de marzo.

ELADIO es la distribuidora hortofrutícola líder de la alta gastronomía de Málaga y también en Andalucía. Eladio Frutas y Verduras, siguiendo con su estrategia de máximo compromiso e impulso de los sectores de la distribución de la alimentación, la hostelería y el turismo en la provincia de Málaga y en toda Andalucía, ha preparado una amplia, variada y sorprendente programación de experiencias gastronómica y showcooking para la Edición 2017 del Salón H&T de Málaga, que abrirá sus puertas el próximo domingo 19 de marzo en el recinto ferial de la capital. Eladio ha asociado su marca referente de excelencia gastronómica a los chef más importantes de la televisión, así como a las nuevas tendencias de cocina más saludable.

La empresa ha optado este año por ofrecer experiencias gastronómicas únicas e irrepetibles desde diferentes escenarios del Salón que contarán con cobertura on line en tiempo real o Streaming desde sus Redes Sociales, para que puedan disfrutarse desde fuera de H&T. Eladio también tendrá presencia en el stand de Sabor a Málaga, siguiendo con el acuerdo de trabajo conjunto con la marca gastronómica.

El principal escenario de presentación de los productos distribuidos por Eladio, con todas las tendencias y novedades, será el que protagonizarán los cocineros de la 4º Edición del concurso de televisión de cocina que se emite actualmente. La presentación de los chefs de la televisión con Eladio tendrá lugar el lunes 20 de marzo por la tarde, en el escenario central, desde las 4 y hasta las 7 de la tarde. Los chef cocinarán con los productos de Eladio y nos contarán cuáles son sus preferidos y cómo les gustan cocinarlos y presentarlos.

La asociación de Eladio con la cocina más saludable, una contante desde la creación de la empresa hace diez años, se materializará en dos escenarios. Por una parte en el desayuno saludable de inauguración del salón, que tendrá lugar el domingo 19 de marzo, en el stand de Sabor a Málaga, donde la distribuidora hortofrutícola también cuenta con un espacio propio.

La protagonista de la elaboración de este desayuno saludable de inauguración será Evelín Sánchez Jurado, una de las principales impulsoras de la cultura de los smoothies, o preparados de frutas con cereales y productos lácteos, en Málaga, que presentará varias novedades internacionales de propuestas sanas para arrancar el día.

La elección por lo sano y lo natural de Eladio también llegará al escenario central en el Show Cooking “Lo Orgánico, lo Vegano y Saludable” que tendrá lugar también el domingo 19 de marzo, de 16,30 a 17,30 horas a cargo de los chefs, Álvaro Morales, chef ejecutivo del restaurante Los Granados y cracks cocina y Pablo Jiménez, de restaurante Organic. Evelín Sánchez Jurado a continuación dará una ponencia sobre las nuevas tendencias de la Cocina Saludable o Healthy Food.

Eladio en H&T: Programa

Domingo 19 de marzo:

11 a 13 horas. Inauguración. Desayunos Saludables con Evelín Sánchez Jurado. Stand de Sabor a Málaga.

16,30 a 17,30 horas. Show Coking “Lo Orgánico, lo Vegano y Saludable” con los chefs, Álvaro Morales y Pablo Jiménez.

18:30-19:30. Presentación de las nuevas tendencias del “Healthy – Food” o Cocina Saludable por Evelyn Sánchez. Escenario central.

Degustaciones durante todo el día en el stand de Sabor a Málaga.

Lunes 20 de marzo:

16:00-19:00. Eladio cocina con los chef de la televisión.

Degustaciones durante todo el día en el stand de Sabor a Málaga.