Fycma e Iberia renuevan ofertas para congresistas

6
Fycma e Iberia renuevan ofertas para congresistas

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga e Iberia renuevan su acuerdo para ofrecer condiciones ventajosas a congresistas y participantes.
El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) y la aerolínea Iberia han renovado el acuerdo de colaboración que posibilita a los congresistas y participantes en los eventos celebrados en el recinto beneficiarse de condiciones ventajosas. Dicho acuerdo ha sido rubricado hoy por el concejal de Innovación y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Málaga, y edil responsable del Palacio, Mario Cortés, y el delegado comercial en Andalucía y Canarias de la línea aérea, Ricardo Palazuelos.

Los congresistas y participantes en eventos organizados por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) podrán obtener descuentos en tarifas para sus desplazamientos hasta la capital, gracias a la renovación del acuerdo que mantienen Fycma y la compañía Iberia. El concejal de Innovación y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Málaga, y edil responsable del Palacio, Mario Cortés, y el delegado comercial en Andalucía y Canarias de la aerolínea, Ricardo Palazuelos, han firmado hoy en el Palacio y por cuarto año consecutivo este acuerdo, que responde a la estrategia del recinto por mejorar su competitividad e impulsar a Málaga como sede de congresos y reuniones.

Iberia será así transportista aéreo oficial de los encuentros organizados por Fycma a lo largo del próximo año, en función de las necesidades y requerimientos de la organización. Este convenio marco aplica tanto a la gestión de los desplazamientos de ponentes y participantes como a los propios inscritos de los eventos acogidos a esta colaboración, que podrán adquirir sus billetes para acudir a la convocatoria en cuestión en condiciones ventajosas.

También podrán acogerse al acuerdo los organizadores externos de eventos que así lo deseen, con el fin de establecer fórmulas de colaboración dirigidas a los congresistas, tanto en desplazamientos nacionales como internacionales. Este acuerdo se rubricó por primera vez en 2014, como un ejemplo más de la estrategia de Fycma para generar sinergias con entidades públicas y privadas afines a su actividad.

Así, Fycma cerró 2016 con un total de 36 ferias y exposiciones y 94 eventos entre congresos, convenciones, jornadas y otros actos, que reunieron en el Palacio a más de 328.000 participantes. De cara a 2017, la programación del recinto incluye, al menos, 22 convocatorias feriales -cuatro de ellas nuevas- y más de un centenar de eventos, superando previsiblemente los datos de participación del pasado ejercicio.

Sobre Iberia

Iberia es primera compañía de España y líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día a medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, con una flota de 135 aviones.

En 2016, Iberia ha sido la aerolínea más puntual del mundo, según FlightStats. Es miembro de la alianza Oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos en más de 150 países.

Más información en http://www.fycma.com/