Gastro Music propone un maridaje de música y sabores

6

 Gastro Music Guadix propone este sábado 25 de mayo el mejor plan para los amantes de la música, la buena gastronomía y los vinos de la zona. Desde la una del mediodía, en el espacio especialmente habilitado en la Plaza de San Francisco, música y productos de la zona se unirán para ofrecer una jornada diferente a personas de todas las edades. En esta ocasión con entrada gratuita y con diferentes conciertos tributo a Queen, Fito y la música Funky. El Ayuntamiento de Guadix es el responsable de la organización de este evento en el que colaboran Espi y Palenga Plaza.


 Los grupos que actuarán en Gastro Music son La Reina, con un tributo especial a Queen; Sueños Locos, con un concierto tributo a Fito; y Traps Funk, con un tributo a este estilo musical y artistas como Bruno Mars, Jamiroquai o Donna Summer, entre otros. Se prevé además un DJ Show en el que se pinchará música de diversos estilos entre concierto y concierto y alguna que otra sorpresa. Todo ello acompañado de una barra en la que serán protagonistas la gastronomía de la zona y el vino blanco, pero en la que habrá mucho más donde elegir. 


 Los horarios previstos son los siguientes:
– Traps Funk (un tributo a este estilo musical y artistas como Bruno Mars, Jamiroquai o Donna Summer, entre otros), a partir de las 17 horas. 

– Sueños Locos (concierto tributo a Fito), a partir de las 21 horas.

– La Reina (tributo especial a Queen), a partir de las 23 horas.