Cantarrana presenta la primera jornada de Gazpacho

29

Esta primavera las cocinas del Grupo Cantarrana se llenan de color. Hasta el próximo 15 de junio, los tres restaurantes del Grupo (Mesón Cantarrana, Taberna El Mentidero y La Abacería del Cantarrana) presentan una jornada que no te puedes perder.

El Gazpacho será su protagonista y las frutas y verduras de nuestra tierra le pondrán el color. Tomates, pepinos, aguacate, remolacha o picotas son algunos de los ingredientes utilizados en sus cuatro variedades de gazpachos que podrás pedir en cualquiera de sus tres restaurantes situados en Calle Sánchez Pastor (Centro de Málaga)

Tipos de Gazpachos

Gazpacho malagueño: El gazpacho de toda la vida con el mejor tomate como ingrediente principal que le da ese sabor único mediterráneo.

Gazpacho de remolacha: Un delicioso gazpacho para aquellos a los que les gusta innovar y probar cosas nuevas, con remolacha y germinados.

Gazpacho de picotas: Una original propuesta con un contraste de sabores dulces y salados. A la picota se le unen lascas de jamón ibérico y albahaca crujiente.

Gazpacho de aguacate: El inigualable sabor de uno de los productos más característicos de nuestra Axarquía, se nos presenta ahora con una textura diferente para disfrutar de ella con todo su frescor.