El hotel Catalonia Ronda, excelente ubicación y servicio

85
Hotel catalonia Ronda

El hotel Catalonia Ronda ha abierto sus puertas este mes de julio, considerado como uno de los mejores ubicados de toda la ciudad. Situado frente a la Plaza de Toros de la Real Maestranza, el hotel de cuatro estrellas cuenta con 80 habitaciones y más de 250 metros cuadrados destinados a convenciones y distribuidos en dos salas panelables, con luz natural y entrada independiente desde la calle.

También ofrece zona ‘Wellness & Spa’ con sauna, piscina de chorros, cabinas de masaje, ducha de sensaciones, solárium exterior y zona fitness. Además, el establecimiento cuenta con una azotea con vistas a la Plaza de Toros y a la Serranía de Ronda donde disfrutar de una singular piscina ‘infinity’, un jacuzzi exterior y zona ‘chill out’.

Respecto a la gastronomía, en el Catalonia Ronda se encuentra el restaurante Panorámico, un espacio culinario de alta cocina andaluza, así como con propuestas mediterráneas e internacionales. La oferta se amplía con un atractivo gastrobar con terraza y vistas a la Plaza de Toros, en el que poder disfrutar de la fritura andaluza, bocados marinos o clásicos internacionales.

Para satisfacer las exigencias del turista de negocios, el Catalonia Ronda ofrece un espacio de 258 metros cuadrados distribuidos en dos salones de reuniones panelables de 113 y 145 metros cuadrados dotados de luz natural y con entrada independiente desde la calle.

Los espacios están dotados de un sistema de aislamiento que suprimen los posibles puentes acústicos y eliminan la reverberación mediante paneles absorbentes en los techos y fieltros en las paredes. Además, los elementos decorativos de las salas se integran a la perfección con el moderno mobiliario de convenciones, proporcionando un clima perfecto para afrontar largas jornadas de trabajo.