H&T presenta su programa de catas para 2020 en Málaga 

17

Esta programación reunirá a sumillers y expertos en enología de gran prestigio de todo el país

El Salón H&T es el único punto de encuentro del sur Europa dedicado a la hostelería y la hotelería, en el que la innovación es el eje trasversal tanto de su oferta expositiva como de su panel de contenidos. 

Este año, la ciudad de Málaga ha sido la elegida para acoger este salón durante los días 3, 4 y 5 de febrero del próximo año 2020, que se celebrará en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga). La gran novedad será su completo programa de conferencias que reunirá a sumillers y expertos en enología de gran prestigio en todo el país. En la sala de catas se encontrarán los mejores vinos de importación, técnicas de maridaje o los secretos de los mejores baristas. 

H&T es una excelente plataforma de networking en la que se convoca a todos los perfiles profesionales vinculados con estos sectores. La variedad de la oferta caracteriza a H&T con una amplia representación del tejido proveedor, en sintonía con su papel como socio estratégico de la hostelería y hotelería.

Este evento contempla un formato dinámico que recoge las últimas tendencias en innovación, business y reciclaje de conocimientos, y este año, su gran salón se celebra en Málaga.